Reciclarán vidrio en un megaevento “espumante”

Cultura Febrero 8, 2017

Bajo la consigna “Vidrio, una acción transparente”, la firma Verallia Argentina llevará a cabo una acción con un doble fin: el cuidado del medioambiente a través del reciclado de vidrio, y colaborar con la Fundación Notti. Será durante la primera edición de “Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo”, que organiza la Municipalidad de Guaymallén, y que se realizará en el Boulevard Dorrego, los días 24, 25 y 26 de febrero.

El programa “Vidrio, una acción transparente”, consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza, con la instalación de grandes contenedores-campana. Allí, las personas pueden depositar envases de vidrio (sólo frascos y botellas), que luego serán reciclados.

El fin solidario

La  iniciativa se extiende durante todo el año y tiene un propósito sumamente importante, porque el vidrio que se recolecta durante la campaña es donado por Verallia Argentina, a la Fundación del Hospital Notti, que destinará la colaboración a la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil.

 


Ir al contenido