Recuperación vial en un tramo de Lateral Sur de Acceso Este

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Enero 14, 2020
Lateral Sur de Acceso Este (1) Lateral Sur de Acceso Este (2) Lateral Sur de Acceso Este (4) Lateral Sur de Acceso Este (5) Lateral Sur de Acceso Este (3) Lateral Sur de Acceso Este (6)
<
>

Allí se interviene la antigua carpeta de rodamiento con un tratamiento específico que asegura la adhesión del material asfáltico

Con el Programa de Infraestructura Municipal, comenzaron los trabajos en Lateral Sur de Acceso Este. La vía quedará reparada desde Curupaití hasta Ascasubi, justo a la altura del ingreso al barrio Avenida Sur.

Debido al estado de la calzada, la comuna encara el fresado del pavimento existente. Esta metodología logra una superficie rugosa y uniforme, ya que permite eliminar deformaciones y ondulaciones. Cuando este trabajo concluya, estarán dadas las condiciones para aplicar la capa de concreto asfáltico en caliente que dará forma definitiva a la nueva carpeta de rodamiento.


		Array
(
    [chatbot_um_url_nlp] => https://chatgllen.sytes.net/capa_curl.php
    [chatbot_um_logo_url] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/favicon.png
    [chatbot_um_escribiendo_gif] => http://www.guaymallen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/04/escribiendo.gif
    [chatbot_um_nombre] => Guaymallén
    [chatbot_um_mensaje_error] => Lo lamento, no he entendido lo que has escrito. Para mayor información, puede comunicarse al 4498181.
    [chatbot_um_titulo_ventana] => Asistente Virtual
    [chatbot_um_template] => template1
    [chatbot_um_multisite] => 1
)
	
Asistente Virtual
Ir al contenido