Regresa el Paseo de Arte a Los Corralitos

Cultura Febrero 20, 2020
Paseo de Artes Los Corralitos (placa) Paseo de Artes Los Corralitos (1) Paseo de Artes Los Corralitos (2) Paseo de Artes Los Corralitos (3) Paseo de Artes Los Corralitos (4) Paseo de Artes Los Corralitos (5) Paseo de Artes Los Corralitos (6) Paseo de Artes Los Corralitos (7) Paseo de Artes Los Corralitos (8) Paseo de Artes Los Corralitos (9) Paseo de Artes Los Corralitos (10) Paseo de Artes Los Corralitos (11)
<
>
El sábado 22 de febrero, las familias del departamento podrán seguir disfrutando de esta atractiva propuesta artesanal, en el centro urbano de ese distrito.

A partir de las 18, y hasta las 23, con el objetivo de generar un espacio dedicado al intercambio y al desarrollo cultural, artistas de diversa índole desplegarán su talento y producción en la calle María Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo.

La iniciativa incluye puestos artesanales, artes plásticas, luthería, música, danza, canto y food trucks. Participan, además, artistas locales y alumnos de talleres referenciados desde la danza y el canto.


Ir al contenido