Remodelación integral en un cruce de Villa Nueva

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Abril 11, 2019

En la intersección de Helen Keller y Pedro Vargas comenzaron las obras para recuperar totalmente la bocacalle

 

 

REMODELACIÓN DE BOCACALLE PEDRO VARGAS Y HELLEN KELLER (1) (1) REMODELACIÓN DE BOCACALLE PEDRO VARGAS Y HELLEN KELLER (2) REMODELACIÓN DE BOCACALLE PEDRO VARGAS Y HELLEN KELLER (3) REMODELACIÓN DE BOCACALLE PEDRO VARGAS Y HELLEN KELLER (4) REMODELACIÓN DE BOCACALLE PEDRO VARGAS Y HELLEN KELLER (5)
<
>

 

Ubicada sobre el sector este del distrito Villa Nueva, la intersección de las calles Pedro Vargas y Helen Keller es intervenida con obras de carácter integral. El cruce se repara en el marco de la etapa 2 del Plan de Remodelación de Bocacalles que ejecuta la Municipalidad de Guaymallén en diferentes puntos del departamento.

 

A la altura de este sector, Pedro Vargas tiene formato de boulevard y, previamente, se habían realizado reparaciones transitorias mediante el sistema de adoquinado. Algunos problemas en las redes de agua y cloacas aceleraron el deterioro y determinaron la intervención.

 

De este modo, el trabajo iniciado en estos días incluye el retiro de las antiguas losas de concreto de hormigón, que serán reemplazadas por nuevas losas, tras la conformación de base de material estabilizado.

 

Por otro lado, se realizarán nuevas alcantarillas para optimizar los drenajes y se aprovechará para reconstruir la cabecera faltante en ese tramo del boulevard de Pedro Vargas. Las esquinas, también serán replanteadas, para brindar una mejor amplitud visual para conductores y mayor accesibilidad para peatones.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido