Remodelación para la plaza del barrio Cadore de Guaymallén

Espacios Verdes Septiembre 4, 2018

La comuna trabaja en la refuncionalización del espacio recreativo de ese barrio de Villa Nueva. Se unifican dos paseos, se incorpora una pista de salud y luminaria led.

La Municipalidad de Guaymallén trabaja en la remodelación de la plaza del barrio Cadore, en el distrito Villa Nueva. Ese espacio cuenta con dos sectores bien definidos, que estaban sin integrar uno respecto del otro. Además de la integración de los dos módulos, habrá equipamiento nuevo, pista de salud y renovación de mobiliario. La intervención responde a un reclamo de los vecinos de la zona.

Este punto de recreación tiene una traza de norte-sur, entre las calles Coni y Gutiérrez y tiene dos superficies bien definidas, pero separadas: un parquizado y una plaza. El trabajo que encara la Dirección de Espacios Verdes es la integración de ambas áreas a través de la construcción de un nuevo sendero de placas de hormigón.

En la zona del parquizado, que se encontraba sin ningún tipo de intervención, se colocarán dos “islas”: una con juegos infantiles y otra con una pista de salud para ejercicios físicos. Ese sector contará con una renovación de lumínicas con lámparas LED.

En el otro sector de la plaza, el habitualmente intervenido, se colocaron bebederos y papeleros. Además, se realizarán arreglos menores en sectores deteriorados y, en una última etapa, se renovará el mobiliario existente colocando bancos nuevos terminados completamente en hormigón.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido