Rodeo de la Cruz: drenajes y ensanche vial en calle Nahuel Huapi

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agosto 23, 2019
Obra de drenajes - calle Nahuel Huapi (1) Obra de drenajes - calle Nahuel Huapi (2) Obra de drenajes - calle Nahuel Huapi (3) Obra de drenajes - calle Nahuel Huapi (4) Obra de drenajes - calle Nahuel Huapi (5)
<
>

La obra forma parte de la renovación del sistema hídrico del barrio Villa Graciela, que contará con 4.330 metros lineales de desagües impermeabilizados

Esta semana, comenzó la construcción de nuevos cordones, cunetas y banquinas en un tramo de calle Nahuel Huapi. Sobre esa arteria de Rodeo de la Cruz, se ejecuta parte de la etapa 19 del Plan de Mejoramiento de Drenajes en el sector comprendido entre Elpidio González y Guanacache.

La intervención está incluida en la renovación de los desagües del barrio Villa Graciela y reviste gran importancia para los vecinos de la zona, ya que permitirá revertir antiguos problemas de anegamientos. El sistema tendrá un total de 4.330 metros lineales de drenajes impermeabilizados, y ya ha mostrado avances en calles Desaguadero, Tupac Amaru, Chaco, Congreso, Humahuaca y en todo el perímetro de la plaza de ese vecindario (Marconi, Formosa, Edison y Guanacache).

Una vez que finalicen las tareas a nivel hídrico, la comuna concretará en hormigón el ensanche vial de la calzada en ambas márgenes. A esto se sumarán trabajos complementarios como alcantarillado en las bocacalles, remodelación de esquinas afectadas para mejorar la accesibilidad y construcción de puentes peatonales y vehiculares.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido