Rodeo de la Cruz: se construyen nuevos drenajes

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Mayo 2, 2019

 La comuna completa el sistema sobre calle Congreso en una nueva etapa de trabajo que también incluye a la calle Chacabuco

CONGRESO c.c.b.- (desde Ciudad de Palermo hasta Venecia) (2) (2) CONGRESO c.c.b.- (desde Ciudad de Palermo hasta Venecia) (9) CONGRESO c.c.b.- (desde Ciudad de Palermo hasta Venecia) (10) CONGRESO c.c.b.- (desde Ciudad de Palermo hasta Venecia) (12) CONGRESO c.c.b.- (desde Ciudad de Palermo hasta Venecia) (15) CONGRESO c.c.b.- (desde Ciudad de Palermo hasta Venecia) (16)
<
>

 

La Municipalidad de Guaymallén puso en marcha la etapa 24 del Plan de Mejoramiento de Drenajes. Lo hizo en el sector oeste del distrito de Rodeo de la Cruz, donde se realizarán cordones, cunetas y banquinas en las calles Congreso y Chacabuco.

 

Los nuevos drenajes que comenzaron a construirse sobre calle Congreso corresponden a los 250 metros comprendidos entre Ciudad de Palermo y Chacabuco. Allí se impermeabilizarán, en hormigón, cordones, cunetas y banquinas en ambas márgenes, en un trabajo que prevé además la remodelación de las esquinas afectadas y el alcantarillado de los drenajes en cada uno de los cruces. De esta forma, se completará el circuito que -con otra etapa de trabajo- se realizó sobre Congreso, entre Famatina y Ciudad de Palermo.

 

También dentro de la etapa 24 de este plan se emplazarán los nuevos drenajes en calle Chacabuco, desde Lateral Norte del Acceso Este, hasta Solari.

 


Ir al contenido