San Francisco del Monte: el barrio 25 de Septiembre tendrá su plaza

Espacios Verdes Diciembre 11, 2019
Plaza 25 de Septiembre (2) Plaza 25 de Septiembre (7) Plaza 25 de Septiembre (1) Plaza 25 de Septiembre (5) Plaza 25 de Septiembre (3) Plaza 25 de Septiembre (4) Plaza 25 de Septiembre (6)
<
>

La comuna avanza sostenidamente en la recuperación y construcción de nuevos espacios verdes, entendiendo la importancia de brindar lugares de esparcimiento donde la calidad y la modernización son dos de las constantes principales.

Ahora, los vecinos del barrio 25 de Septiembre comienzan a ver cumplido su anhelo. El paisaje cambiará completamente: el antiguo terreno baldío ubicado en Dolores Prats, entre Azcuénaga y San Ignacio de Loyola, se convertirá en una plaza con toda la infraestructura y las comodidades que se requieren.

Los trabajos han iniciado esta semana por los alrededores del predio, con la construcción de cordones, cunetas y banquinas para completar la urbanización en la zona. Luego, se irá avanzando en la instalación del nuevo equipamiento. Al igual que en otras obras similares, contará con senderos internos de hormigón, prados verdes, arbolado, sistema de riego por aspersión, máquinas para ejercicios físicos, juegos infantiles, luminarias con tecnología LED y mobiliario como bancos y papeleros.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido