Se abre la convocatoria para la Gala Oeste Drag Corona del Espumante Guaymallén 2020

Noticias Noviembre 30, 2020

El evento tiene fecha para el 19 de diciembre y se realizará completamente en formato virtual junto a Queen Disco

Hoy, lunes 30 de noviembre, abren las inscripciones para participar de la edición 2020 de la Gala Oeste Drag Corona del Espumante Guaymallén. Los interesados deben solicitar el formulario enviando un mail a oestedragqueen@gmail.com. Tendrán tiempo de completar este paso hasta el miércoles 9 de diciembre. Es importante mencionar que podrán anotarse artistas de todo el país y de Chile.

Una vez postulados, deberán enviar un video con su performance a la misma dirección de correo electrónico. En este caso, la fecha límite de presentación será el viernes 11 de diciembre. Los participantes deben realizar un show individual de temática libre, sin la presencia de otros bailarines, que no puede superar los 3 minutos exactos. Debe tener una resolución mínima de 720p (1280 x 720). Además, está prohibida la exhibición de partes íntimas del cuerpo, así como incluir temáticas políticas o de índole social.

El 15 de diciembre, los videos serán subidos a las redes sociales de Queen Disco para que puedan empezar a conocer cada una de las propuestas. La votación del público se abrirá el sábado 19 de diciembre, a las 10h, a través de un formulario. El sistema establecerá como ganador al artista que más votos consiga, y será constatado en actas por escribano municipal.

Ese mismo día, pero a las 19h, se realizará la Gala Oeste Drag Corona del Espumante Guaymallén 2020 para anunciar a la nueva Reina Drag del Oeste. El evento renueva completamente su formato para este año, ya que todo será transmitido en vivo, de forma libre y gratuita, por la fanpage de Facebook Queen Disco.

Para agendar

Gala Oeste Drag Corona del Espumante Guaymallén 2020

– Inscripciones: del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

– Presentación de videos: hasta el 11 de diciembre inclusive.

– Chequeo de videos para posibles mejoras de edición: desde el 11 al 14 de diciembre.

– Difusión de performances: 15 de diciembre, a través de la página de Facebook Queen Disco.

– Votación: 19 de diciembre, desde las 10h.

– Gala: 19 de diciembre, a las 19h, transmisión en vivo a través de la fanpage de Facebook Queen Disco.

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido