Se desarrolló el II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen

Sin categoría Agosto 5, 2019

La Legislatura provincial se convirtió en el escenario para el “Segundo Encuentro Nacional de Origen y Biológica, en el marco del 5to. Aniversario de la Asociación Civil “Colectivo Mendoza por la Verdad”.

Dicha asociación fue creada por madres que sufrieron el robo de su bebe, hijos apropiados, padres adoptivos e hijos adoptivos.  Su objetivo es ayudar a encontrar la verdadera identidad de origen y biológica de personas a las que les han sustraído ilegalmente sus hijos recién nacidos en la provincia de Mendoza.

Al comienzo de la actividad se proyectó un video sobre las historias de los distintos padres e hijos que integran la Asociación,  que fue auspiciado por el Espacio de Adopción de la Municipalidad de Guaymallén, a cargo de Antonio Romeo.

Vale destacar que, a través de este espacio, Guaymallén tiene una participación activa desde que se creó el Colectivo Mendoza por la Verdad, acompañando todas sus acciones en el departamento, la Provincia y la Nación.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Montero; el presidente Provisional de Senado, Juan Carlos Jaliff; el Diputado Nacional, Luis Petri; la secretaria Legislativa de la Cámara Alta, Andrea Lara; la presidenta de la Asociación Civil Colectivo por la Verdad, Patricia Giménez; la directora Nacional de Grupos Vulnerables de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Aurora García; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Guaymallén, Nicolás González, entre otras autoridades.

El cierre se realizó en la Plaza Independencia ya que las autoridades presentes junto al público realizaron la tradicional suelta globos de Colectivo Mendoza por la Verdad.

II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (15) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (16) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (17) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (18) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (19) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (20) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (21) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (22) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (23) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (24) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (25) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (26) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (27) II Encuentro Nacional por la Identidad de Origen (28)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido