Se inició la obra de pavimentación en un tramo de calle Correa Saá

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Marzo 5, 2020

La intervención tiene en cuenta la pavimentación con asfalto tradicional, en el sector comprendido entre Panamá y Félix Suárez del distrito Belgrano.

Esta obra, enmarcada en la etapa 37 del Plan de Recuperación Vial que lleva adelante el municipio, implica un avance importante para los habitantes de la zona, ya que era una calle de tierra.

Actualmente se trabaja en el movimiento y reemplazo de suelo, para dar lugar a la base estabilizada y posterior aplicación de concreto asfáltico en caliente.

Es importante destacar que recientemente se construyó el sistema hídrico impermeabilizado, tarea que incluyó tanto excavación y conformación de pisos, como la construcción de cordones, cunetas y banquinas en hormigón; además de los puentes vehiculares y peatonales de los frentistas, y la remodelación de las esquinas afectadas.

Una vez concluida la pavimentación, se habrá completado la urbanización de Correa Saá, desde Panamá a Félix Suárez.

Correa Saá, de Félix Suárez a Panamá (2) Correa Saá, de Félix Suárez a Panamá (3) Correa Saá, de Félix Suárez a Panamá (4) Correa Saá, de Félix Suárez a Panamá (5) Correa Saá, de Félix Suárez a Panamá (7) Correa Saá, de Félix Suárez a Panamá (9)
<
>

Ir al contenido