Se presentó en obra el tercer camión hidroelevador destinado a la forestación

Obras públicas Febrero 27, 2019

La Municipalidad de Guaymallén continúa completando su parque automotor para optimizar los servicios públicos con equipamiento de alta tecnología y vehículos seguros para el personal que trabaja diariamente.

Es este caso se trata de un camión mediano doble cabina, con un hidroelevador  de 13 metros de altura, que se utiliza en la erradicación de forestales, poda  y desrame, tanto de los espacios verdes, como árboles que por inclemencias climáticas u otros factores de riesgo deben ser arrancados y retirados.

Es importante destacar que Guaymallén es uno de los pocos municipios que incorpora vehículos con mayor capacidad para trasladar de manera segura a la cuadrilla de trabajadores y todas las herramientas necesarias.

Este vehículo fue adquirido con un subsidio otorgado por la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, y es parte del permanente trabajo colaborativo entre todos los niveles institucionales del país (nacional, provincial y municipal).

Nuevo camión de forestación (1) Nuevo camión de forestación (2) Nuevo camión de forestación (3) Nuevo camión de forestación (4) Nuevo camión de forestación (6)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido