Semana de la Libertad y la Igualdad en Guaymallén

Secretaria de Gobierno Julio 7, 2017

Con motivo de cumplirse siete años de la sanción de la Ley del Matrimonio Igualitario en Argentina y habiéndose declarado el 15 de julio como el “Día Nacional de la Igualdad”, el Municipio local ha programado la “Semana de la Libertad y la Igualdad en Guaymallén”.

 

Por tal motivo, desde el lunes 10 de y hasta el sábado 15 de julio, se llevarán a cabo propuestas orientadas a reflexionar y promover los derechos del Colectivo LGBT.

 

La primera actividad se concretará con la proyección de la película Kinky Boots (pisando fuerte) de Julian Jarrold, el próximo lunes 10 de julio, a las 20:30, en la Delegación Las Cañas, ubicada en Adolfo Calle 2.100.

 

Para agendar:

 

Lunes 10 de julio a las 20:30

Película: Kinky Boots de Julian Jarrold

Apta para mayores de 13 años

Entrada gratuita

 

 

Sinopsis

 

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar: una fábrica de zapatos de toda la vida en Northampton, «Price and sons». Charlie descubre enseguida que el negocio no marcha bien, y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad como jefe, Charlie se marcha a Londres en busca de soluciones. Tras un encuentro casual descubre un cabaret de travestis liderado por Lola (Chiwetel Ejiofor), cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltan las botas altas de plataforma. Charlie empieza a descubrir un filón por explotar en el mercado del calzado.


Ir al contenido