Servicios Públicos de Guaymallén se renueva para mejorar condiciones de trabajo

Sin categoría Marzo 26, 2019

Una serie de obras tendientes a brindar un ámbito digno para los empleados municipales avanza en el predio ubicado en calle Bandera de Los Andes

 

 

Obras de mejoras edilicias se llevan adelante en la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de

Servicios públicos (2) (1) Servicios públicos (3) Servicios públicos (4) Servicios públicos (5) Servicios públicos (6) Servicios públicos (10) Servicios públicos (14) Servicios públicos (18) Servicios públicos (24)
<
>

Guaymallén. Las tareas están prontas a finalizar e implican un salto de calidad y dignidad en las condiciones de trabajo de quienes se desempeñan a diario en el área. Nuevos sanitarios, un comedor, un sector duchas con cambiadores y un depósito de dos niveles, se destacan entre los trabajos realizados.

 

Los múltiples trabajos que se realizan en el predio ubicado en Bandera de Los Andes 7090 abarcan remodelaciones en el edificio principal, mejoras en términos de seguridad e higiene y la construcción de nuevas y modernas dependencias.

 

Entre las novedades, sobresale la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples con comedor, artefactos de cocina, muebles bajo mesada, bacha, griferías y mesada de granito.

 

A nivel sanitario se dan los avances más importantes en materia de condiciones laborales, tomando como referencia que lo único existente previamente eran letrinas semiabiertas junto a un tinglado. Ahora, los empleados contarán con baños para varones y mujeres con duchas y vestidores. Tendrán inodoros, mingitorios, espejos, bachas y griferías monocomando. Todas las instalaciones cuentan con agua fría y caliente. Además, se construyó un baño para discapacitados.

 

En cuanto a los accesos, en las nuevas edificaciones se incluyó rampa para discapacitados con puertas que abren al exterior y que cuentan con aperturas con barras para salidas de emergencia.

 

En las dependencias ya existentes, se realizó la remodelación completa de las oficinas de administración, que también cuentan con cocina nueva, totalmente equipada.

 

Más orden y seguridad

Uno de los puntos altos de las obras es la construcción de un nuevo depósito de dos niveles. Esto permitirá tener un mejor control y más orden para herramientas, repuestos y todo el material de trabajo con el que cuenta el área.

 

Además, se repararon los techos del tinglado, reemplazando chapas de zinc en mal estado, se colocaron nuevas luminarias para iluminar el playón, se realizó todo el cierre perimetral con medianeras y se reacondicionó el lavadero del parque automotor.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido