Susana Villegas y Mónica Souza exponen sus obras en el Intercontinental

Cultura Febrero 20, 2019

El pasado martes,  en el Hotel Intercontinental Mendoza -Extensión Salas de Arte Libertad, quedó inaugurada la muestra a cargo de las artistas Susana Villegas (pinturas) y Mónica Souza (esculturas).

Las obras, que podrán ser visitadas hasta fines de marzo, se conjugan en un hilo conductor: pájaros,  naturaleza y agua van dando forma a una muestra con una clara intención lúdica que genera placer y alegría.

Las esculturas de Mónica Souza remiten al carácter mágico de los colibríes. Presentes en numerosos cuentos, mitos y leyendas indígenas de América, el ave se ha convertido en una constate simbólica y estética del arte del continente. Por su parte, el pincel de Susana Villegas nos abre la puerta a un mudo abstracto, donde el color, la naturaleza y sus formas se mezclan generando un acto pictórico único.

El evento contó con la participación especial de Guaymallén Coral, dirigido por Javier Rodríguez. Los integrantes de la agrupación, desprovistos de sus habituales atuendos, se mezclaron entre el público asistente para sorprenderlos con un flashmob.  Luego de las palabras de apertura de la muestra, desde atrás de los colibríes de Souza, y las pinturas de Villegas se fueron acoplando inesperadas voces que inundaron la sala con “Canción con todos”

Muestra Intercontinental (1) Muestra Intercontinental (2) Muestra Intercontinental (3) Muestra Intercontinental (4) Muestra Intercontinental (5) Muestra Intercontinental (6) Muestra Intercontinental (7) Muestra Intercontinental (8) Muestra Intercontinental (9) Muestra Intercontinental (10) Muestra Intercontinental (11) Muestra Intercontinental (12) Muestra Intercontinental (13) Muestra Intercontinental (14) Muestra Intercontinental (15) Muestra Intercontinental (16) Muestra Intercontinental (17) Muestra Intercontinental (18) Muestra Intercontinental (19) Muestra Intercontinental (20) Muestra Intercontinental (21) Muestra Intercontinental (22)
<
>

Ir al contenido