Tras la renovación de redes de servicio, comenzó el hormigonado de calle Francisco de la Reta

Obras públicas Febrero 25, 2019

Luego de una compleja tarea que incluyó la renovación de ductos de agua y cloaca, ya se trabaja en la recuperación de la calzada en esa arteria clave del distrito San José. 

En el Marco de la etapa II de su Plan de Reparación de Bocacalles, la Municipalidad de Guaymallén inició las tareas para la construcción de un nuevo hormigonado en calle Francisco de la Reta en el tramo comprendido entre Moyano y Gutiérrez, a la altura del distrito San José.

Previamente a esta obra, la comuna llevó delante la renovación total de la red de agua y cloacas en este tramo, que se encontraban en mal estado. Estas tareas fueron indispensables debido al mal estado del antiguo trazado, el que por filtraciones y pérdidas fue deteriorando el hormigón existente. Por eso, el primer paso para la recuperación de la traza vial es el de la demolición de la antigua calzada, que será reemplazada por las nuevas losas.

Esta obra integral involucra 800 m2 de pavimento nuevo de hormigón y está contemplada en la etapa II del Plan de Reparación de Bocacalles llevado adelante por el municipio.

Fco. de la Reta (2) Fco. de la Reta (1) Fco. de la Reta (4) Fco. de la Reta (5)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido