Una noche de luz y fuego que encenderá Guaymallén

Cultura Mayo 21, 2019

La Municipalidad de Guaymallén invita a creativos, artistas visuales, diseñadores, escenógrafos y afines a estas disciplinas a participar del Concurso de Esculturas e Instalaciones Lumínicas. La convocatoria cierra el viernes 7 de junio y está destinada a mayores de 18 años, con domicilio en la provincia.

Este encuentro permitirá intervenir artísticamente un espacio público del departamento con creaciones urbanas libres, ideadas en base a los conceptos de luz y fuego.

El escenario elegido será el predio verde de la Lateral Norte de Acceso Este, frente al Hotel InterContinental Mendoza. Ese será el lugar de exposición de las obras seleccionadas, que podrán visitarse el sábado 13 de julio a partir de las 18. Minutos previos al cierre, previsto para las 00, se anunciarán los ganadores. Uno será seleccionado por el jurado del evento, y el otro resultará elegido por el público a través “likes” en la fanpage de Facebook “Municipalidad de Guaymallén”.

Cabe destacar que se admitirán proyectos individuales o grupales, siempre y cuando todos sean originales e inéditos. Además, en la composición se permitirá vincular distintas expresiones artísticas y utilizar materiales reciclados y biodegradables.

Las propuestas deberán enviarse por mail a culturayturismo@guaymallen.gov.ar, con ficha de inscripción en formato PDF. El asunto debe incluir “CONCURSO DE INTERVENCIONES LUMÍNICAS”, más el nombre del autor o del representante del grupo.

La iniciativa es organizada en conjunto por la Municipalidad de Guaymallén y la Asociación de Artistas Plásticos de Mendoza.

Bases y condiciones: Descargar


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido