Una nueva sala de lectura en Puente de Hierro

Cultura Septiembre 10, 2018

Este fin de semana, quedó inaugurada la sala de lectura del barrio Las Chacras, que ya funciona en ese distrito del departamento. Durante la jornada hubo actividades artísticas y recreativas, que sumaron alegría a la apertura del espacio literario. Primero fue el turno de las Abuelas Narradoras y sus entretenidas historias. Luego, los presentes disfrutaron con la obra cómica «Picardías de Platero», interpretada por el elenco infantil municipal.

El proyecto contó con la colaboración de la Municipalidad de Guaymallén, y es fruto de la iniciativa de los vecinos que deseaban contar con un espacio cultural para la información y la recreación.

Aquellos que quieran asistir, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 17, en calle 9 de julio – casa 24- del barrio Las Chacras.

Inauguración de sala de lectura- Barrio Las Chacras (6) Inauguración de sala de lectura- Barrio Las Chacras (24) Inauguración de sala de lectura- Barrio Las Chacras (14) Inauguración de sala de lectura- Barrio Las Chacras (19) Inauguración de sala de lectura- Barrio Las Chacras (28) Inauguración de sala de lectura- Barrio Las Chacras (22)
<
>

Ir al contenido