Una serie de “Desencuentros” literarios en Guaymallén

Cultura Abril 9, 2019
Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (11) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (14) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (6) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (16) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (5) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (7) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (1) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (2) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (8) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (3) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (4) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (9) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (10) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (12) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (13) Presentación del libro Desencuentros - Santiago Navarro (15)
<
>

La literatura y la música se unieron el sábado por la noche en el escenario del Centro Cultural Armando Tejada Gómez. Allí, y a sala llena, el escritor Santiago Navarra presentó su nuevo libro “Desencuentros”, que reúne un total de 19 poesías musicalizadas por Tavo Murúa.

El autor estuvo acompañado por otros talentos locales, con los que montó una verdadera puesta en escena donde el teatro, las melodías y la emotividad fueron los hilos conductores de distintas historias que se reunieron sobre las tablas. Estuvieron presentes parte del Coro de Niños de Guaymallén, con su director Diego Vargas; los actores Miguel Ángel Agüero y Viviana Planinsek; y el músico Gustavo Murúa, junto a integrantes de su academia.

Durante la representación se leyeron 11 poesías, que cobraron vida con las voces de Omar Ochi, Nora Trigo y Emilia Navarra. Una de ellas, titulada “Dos pájaros”, evocó la memoria de Marina Menegazzo y María José Coni, las dos jóvenes mendocinas asesinadas en Ecuador en febrero de 2016. Hacia el final, el artista plástico Daniel Forquera obsequió un cuadro a Cristina Menegazzo, madre de una de las víctimas.

La nueva entrega de Navarra tiene que ver con los desencuentros amorosos y cotidianos. Por ello, las líneas comienzan mostrando una parte intimista para luego culminar con aspectos más generales. En ella, la combinación armónica de las letras y la música se conjugan de una forma particular, ambientando al lector para todo lo que va a vivir página tras página.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido