Urban Jam, toda la cultura urbana llega mañana a Dorrego

Cultura Agosto 24, 2019

Música, graffitis, baile y deportes formarán parte de este encuentro original, que promociona el talento de muchos jóvenes. La entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad de Guaymallén invita a esta jornada de cultura urbana denominada “Urban Jam”, que se llevará a cabo mañana sábado 24, de 15 a 19, en la Plaza Flores de Otoño (Boulevard Dorrego y Comandante Espora- Dorrego).

El evento contará con distintas puestas en escena en simultáneo, donde habrá demostraciones y talleres de Parkour (arte del desplazamiento), a cargo del grupo «Extreme Media»; Slackline, un deporte de equilibrio en cuerda tensa, por el «Club de Slackline Mendoza»; y Street Workout (entrenamiento callejero), por «Emmanuel Martínez». Además, se realizarán muestras de distintos deportes urbanos como básquet 3 vs. 3, street fútbol y escalada, entre otros.

El Show artístico contará con la presentación Rapstar Music con: Day Sira, Leno & Seruyin, Emiliana, Andinos Brothers, KS Squad, Brain & Dragón Rapstar.

Finalmente, se desarrollará la competencia de break dance (danza social que forma parte de la cultura del Hip Hop). El ganador tendrá acceso a un Workshop para el festival Hit Tha Beat.

Durante la jornada, personal de la Fundación América recibirá donaciones de alimentos no perecederos, destinados al grupo *Kerygma* de la obra murialdina en Guaymallén, cuya tarea principal es llevar un plato de comida caliente a personas en situación de calle.

A quienes donen mercadería, se les entregará un número para participar del sorteo de bicicletas de High Bike y de muchos premios más.

Los interesados en obtener mayor información, deben comunicarse al teléfono: 4498182.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido