#ValoremosLasDiferencias: Guaymallén se sumó al Día Mundial del Síndrome de Down

Salud Marzo 25, 2019
thumbnail_Deporte Adaptado (1) thumbnail_Deporte Adaptado (6) thumbnail_Deporte Adaptado (9) thumbnail_Deporte Adaptado (13) thumbnail_Deporte Adaptado (11) thumbnail_Deporte Adaptado (3) thumbnail_Deporte Adaptado (14) thumbnail_Deporte Adaptado (4) thumbnail_Deporte Adaptado (5) thumbnail_Deporte Adaptado (7) thumbnail_Deporte Adaptado (15) thumbnail_Deporte Adaptado (8) thumbnail_Deporte Adaptado (10) thumbnail_Deporte Adaptado (12)
<
>

Entre juegos y colores, el sábado por la tarde la Estación Saludable recibió a niños y padres para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down. La conciencia a través de la recreación fue el hilo conductor de la jornada, que conjugó deporte adaptado, música y clases de zumba.

La iniciativa fue promovida junto a la Asociación Down Mendoza (ADOM), que participó brindando información y asesoramiento a los presentes sobre educación, salud, aspectos sociales y legales. La organización abre sus brazos a todas aquellas familias que comparten esta forma de vida, para aportar a la inclusión y al respeto.  Este año, bajo la temática “medias disparejas”, ADOM ha elaborado ad honorem calendarios anuales para reflejar la belleza de valorar las diferencias, haciendo partícipe a la comunidad en general.

En el espacio verde de Nueva Ciudad también se brindaron consejos sobre hábitos saludables de alimentación.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido