Villa Nueva: comenzó la repavimentación de calle López de Gomara

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Agosto 13, 2020
Calle López de Gomara (5) Calle López de Gomara (1) Calle López de Gomara (2) Calle López de Gomara (3) Calle López de Gomara (4) Calle López de Gomara (6) Calle López de Gomara (7) Calle López de Gomara (8) Calle López de Gomara (9)
<
>

Con recursos propios, el municipio encara una nueva obra vial. Esta semana, comenzó la recuperación de calle López de Gomara, en el tramo comprendido entre Bandera de Los Andes y Lateral Norte de Acceso Este. La intervención abarca un total de tres cuadras y se decidió teniendo en cuenta el deterioro de la arteria, producto de la antigüedad y de las sucesivas roturas por refacciones vinculadas a servicios de agua y cloaca.

En primer lugar, el trabajo implica un riego de liga con material bituminoso. Esto permitirá la adhesión del concreto asfáltico en caliente para dar forma definitiva a la nueva calzada. Vale destacar que la comuna cuenta con personal y equipamiento apropiado para este tipo de tareas, a lo que se suma la reciente incorporación de una aplanadora de nueve toneladas para compactación.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido