Azcuénaga gastronómica

(1) Azcuénaga gastronómica- octubre (2) Azcuénaga gastronómica- INSTRUCTIVO PLACA_azcuenaga_AZUCAL-PIM-SAL PLACA_azcuenaga_BRIDDS PLACA_azcuenaga_CLUBROLL PLACA_azcuenaga_GRIDO PLACA_azcuenaga_JP PLACA_azcuenaga_MOLA PLACA_azcuenaga_BRIDDS
<
>

Como cada mes, se renuevan los descuentos en los locales gastronómicos de la calle Azcuénaga para que vecinos y visitantes puedan seguir disfrutando de esta propuesta, que nació en noviembre del 2020.

La oferta culinaria es variada, con opciones dulces y saladas para todos los gustos; y los beneficios alcanzan a siete negocios: Azúcar, pimienta y sal, Zwei Bridd´s, Club Roll, Grido, Jp, Mola y Shagui. Para acceder, las personas tienen que hacer una captura de pantalla con la promoción del bar o restaurante de preferencia, reservar su lugar y presentarla en el local. Vale mencionar que los descuentos tendrán vigencia solo por el mes que figura en cada una de las imágenes.

Se recuerda que tanto los empleados de los locales como los consumidores deben respetar las recomendaciones de los organismos sanitarios, tales como utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida entre personas.


Ir al contenido