Del productor a tu mesa

Mes a mes, se renueva el recorrido de la propuesta local Del productor a tu mesa para seguir visitando distintos puntos de Guaymallén. El programa económico y saludable ofrece frutas y verduras de estación, más pescados y mariscos, a precios accesibles. Es importante aclarar que los valores de cada producto son establecidos por los proveedores.

Siguiendo el protocolo sanitario vigente, los interesados deben realizar sus pedidos previamente por WhatsApp al teléfono 2615559302. Pueden comunicarse hasta un día antes de la entrega y abonar al momento de recibir la mercadería, en efectivo o con tarjeta de débito. Además, los vecinos pueden optar por envíos a domicilio sin cargo. Si eligen retirarlo en el punto previsto en el cronograma, y teniendo en cuenta las normas de higiene y seguridad establecidas, deben cumplir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar una distancia mínima de dos metros mientras esperan ser atendidos.

La idea de esta iniciativa es mantener un canal de venta directa, sin intermediarios, para evitar los costos que se le agregan a los productos a medida que pasan de mano en mano. Es impulsada junto al Instituto de Desarrollo Rural de la Provincia de Mendoza y la Asociación de Productores Unidos del Campo de la Agricultura Familiar.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido