La obra teatral “Amor de hombre” se presenta en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez

En el marco de la segunda edición del “Mes de la Diversidad Sexual en Guaymallén” y el programa provincial “Mendoza Teatral”, la Municipalidad invita a la presentación de obra “Amor de hombre o secuencia casi fotográfica de mi vida”.

La propuesta, con entrada libre y gratuita,  subirá a escena el sábado 6 de mayo, a las 21:00, en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez – Pedro Molina 110-.Vale destacar que las personas que concurran a esta presentación tendrán ingreso free esa misma noche a Queen Disco, para seguir celebrando la diversidad.

Organizan: Secretaría de Cultura de Mendoza y Municipalidad de Guaymallén. Invita: Queen Disco.

La obra:

El espectáculo aborda la temática de género, el mundo interno del hombre gay: sus relaciones parentales, de amistad, su relación con el mundo de la imagen y el poder, el amor de pareja y el deseo de ser padre. Además este espectáculo refleja su fuerte instinto de supervivencia frente a las más diversas formas de discriminación, por parte de la prejuiciosa sociedad occidental.

Todo este abanico de vivencias es contada por dos actores que van encarnando y vistiendo a los variados personajes sin nombre, que desde lo más cotidiano e íntimo, trascienden a lo más universal y profundo del conflicto de ser humanos.

Ficha Técnica

Actúan: Hugo Marsala y Alejandro Conte

Actor cantante invitado: Enrique Lucero.

Técnica op. de luz y sonido: Carolina March.