Agenda Cultural

¿Qué hacer esta semana en Guaymallén?

Arte y literatura se reúnen en el Centro Cultural Pascual Lauriente

  • Miércoles 10 de abril, a las 20h.

El Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956) reunirá dos propuestas gratuitas para los amantes del arte y la literatura. Será inaugurada una muestra pictórica del artista Sergio Hellin, junto a la presentación del libro “La vida al borde” del escritor Enrique Pfaab.

La Biblioteca Almafuerte presenta “Remordimientos post mortem”

  • Jueves 11 de abril, a las 20h:

La Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Libertad 710 de Villa Nueva) invita a la presentación del libro “Remordimientos post mortem” del joven escritor Fabián Ezequiel Cortez. La entrada es libre y gratuita.

“Mutua”: nueva muestra de pinturas y esculturas en el Hotel Hilton Mendoza

  • Viernes 12 de abril, a las 20h:

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la inauguración de la muestra “Mutua”, compuesta por pinturas y esculturas de las artistas Magalí Riera y Patricia “Pata” Luján Williams. Se llevará a cabo el viernes 12 de abril, en el Hotel Hilton (Boulevard Pérez Cuesta y Lateral Norte de Acceso Este, Villa Nueva). La entrada es libre y gratuita.

Paseo con arte, música y emprendedores, nuevamente en Los Corralitos

  • Sábado 13 de abril, desde las 11h: (SUSPENDIDO POR PRONÓSTICO DE LLUVIA)

Tendrá lugar una nueva edición del Paseo de Arte Los Corralitos, junto al ciclo «Muestras al sol». Hasta las 21h, vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de recorrer la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, para conocer una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido