A puro rock, la primavera llega a Guaymallén

Cultura Septiembre 17, 2018

La música será protagonista del encuentro primaveral en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Emannuel Horvilleur, el gran cierre del festejo

Por segundo año consecutivo, los estudiantes podrán celebrar su día y recibir la primavera con un festival de rock que tendrá lugar en el predio del Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada es libre y gratuita.

Poniendo énfasis en ese género y apostando al talento de los artistas locales, numerosas bandas pisarán el escenario de 360º, el gran atractivo del encuentro. Emmanuel Horvilleur, conocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki & the Valderramas, estará a cargo del cierre.

Además, jóvenes y adolescentes disfrutarán de dj´s, food trucks, street art y una feria de indumentaria. También habrá un stand de salud con personal del municipio donde se realizarán acciones de promoción y prevención ligados a : consumos de sustancias problemáticas, testeos rápidos de VIH, entrega de preservativos y prevención de embarazo adolescente (información sobre métodos anticonceptivos) y efectos nocivos del alcohol y el manejo.

Es importante destacar que estará terminantemente prohibido el ingreso, consumo o venta de bebidas alcohólicas durante la jornada y en los alrededores.

Organizan: Municipalidad de Guaymallén y Secretaría de Cultura de la Provincia.

Cronograma

Jueves 21 de septiembre

– 13: Previa junto a dj´s

– 14: Trébol kawasaki

– 14.45: Té con King Kong

– 15.20: Spaghetti Western

– 16: Gauchito Club

– 16.40: Mímesis

– 17.20: A tu luz

– 18: Los objetos inanimados

– 18.40: Huge the cara

– 19.20: Pasado Verde

– 20: Mi amigo invencible

– 21.30: Emmanuel Horvilleur


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido