Así se vivirá este fin de semana la segunda edición de Paseo Sinfónico

Guaymallén está a días de vivir la segunda edición de Paseo Sinfónico,un evento que viene a llenar de música el Parque Unimev. Rock y Jazz sinfónico y música clásica hacen de carta de presentación de esta convocante propuesta que, además, ofrece emprendimientos artesanales, gastronomía, vitivinicultura y cervecería artesanal. La invitación está hecha para los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11, en el espacio verde ubicado en Houssay y Adolfo Calle, de Villa Nueva.

Noche por noche, todos los artistas

Ya están confirmados los artistas y las bandas que subirán a escena. El viernes será el turno de vivir lo mejor del Jazz sinfónico de la mano de Biciswing, McFly Jazz, Manhattan, Rulo Fimiani´s Band y la Mendoza Big Band.

El sábado, día reservado para la música clásica, tendrá como número central y cierre de lujo a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, que contará con la presencia de Andrés Tolcachir como Director invitado. El Coro de Niños de Guaymallén, el Ensamble de Cuerdas, Emanuel Fernández (piano), las sopranos Mariana Rodríguez y Jimena Sémiz, el tenor Marcelo Zelada y el barítono Fernando Lázari serán los artistas que completarán la propuesta de la segunda noche.

La jornada del domingo estará dedicada al rock y tendrá entre los artistas invitados a Candela Zeballos, The Kick (tributo a INXS), Trébol Kawasaki, Stone Willys (tributo a The Rolling Stones) y Kashmir (Tributo a Led Zeppelin).

Música y más

En el predio, que abrirá sus puertas las tres jornadas desde las 19, estarán desplegadas diversas opciones. Habrá emprendedores artesanales, food trucks, puestos gastronómicos, stands de bodegas productoras de espumantes y cervecerías artesanales locales.