Aníbal Febres llegó al Blas Shopping con su muestra “Ronda de piedras”

El pasado sábado, en el Blas Shopping – Extensión Salas de Arte Libertad, quedó inaugurada la muestra “Ronda de piedras”, a cargo del artista Aníbal Febres.

Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse hasta el martes 3 de septiembre, de 8 a 19:30, (Lincoln y Yatay, Villa Nueva). Informes: 4217968.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El operativo fue encabezado por la ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus, y el intendente de Guaymallén Marcos Calvente.
Será inaugurada el 16 de abril. Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y
El operativo apunta a recuperar el espacio público, prevenir delitos y reducir focos de contaminación en distintos distritos del departamento.
El Municipio lanza charlas de prevención para adultos mayores y amplía el acceso al botón de pánico, reforzando la seguridad