Gabriela Cabeza expondrá sus pinturas en el Blas Shopping  

La Municipalidad de Guaymallén invita a la inauguración de pinturas a cargo de la artista plástica Gabriela Cabeza.

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el viernes 18 de octubre, las 19, en Sala Blas Shopping – extensión Salas de Arte Libertad – ubicada en Lincoln y Yatay de Villa Nueva. Informes: 4217968.

Con una fuerte impronta en el arte abstracto, el trabajo de esta artista mendocina forma parte de distintas colecciones privadas de Canadá, España, Chile, Estados Unidos y Argentina.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las audiciones se realizarán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo, de 21 a 22:30h, en la Escuela
La exposición será inaugurada el próximo 12 de marzo. La apertura contará con la música en vivo de Mauricio Echevarrieta.
Fue un encuentro pensado para reconocer el liderazgo, la inspiración y el aporte de las mujeres en la comunidad.
La candidata departamental conquistó al público con un recorrido que combinó tradición, inclusión y la identidad cultural del departamento