Karaoke de reinas en Mendoza Food Park

Anoche, el atractivo patio de comidas recibió a Sofía Grangetto y Florencia Moisá, reina y virrena de Guaymallén, y a la corte distrital para disfrutar al aire libre de una divertida propuesta. También acompañó el encuentro Clara Ayuso, representante de Adultos Mayores del departamento.
Las soberanas fueron agasajadas con gastronomía de múltiples food trucks, participaron de juegos y se animaron a cantar karaoke para el público presente.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente guaymallino lanzó una batería de acciones previstas para este año en obras e innovación de la gestión municipal.
La medida permitirá acelerar las tareas de saneamiento y reparación tras nuevos colapsos registrados en el sistema cloacal operado por
Las audiciones se realizarán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo, de 21 a 22:30h, en la Escuela
La exposición será inaugurada el próximo 12 de marzo. La apertura contará con la música en vivo de Mauricio Echevarrieta.