«Letra más letra»: la narrativa de Nora Patricia Trigo se suma al espacio virtual de Guaymallén para escritores locales

El municipio lanzó recientemente “Letra más letra”, una nueva sección creativa destinada a reflejar la producción de los escritores locales. Allí, los amantes de la literatura pueden acceder y descargar el contenido a través del link http://letramasletra.guaymallen.gob.ar/.

En esta oportunidad, el relato “Camino al supermercado” de la escritora Nora Patricia Trigo llega  a este espacio literario, dando continuidad al ciclo que no deja de sumar lectores.

Trigo nació en la Ciudad de Mendoza. Es poeta, escritora y gestora cultural. Cuenta con nueve libros publicados (poesía, narrativa, ensayo y cuentos infantiles), lo que la ha llevado a recibir numerosos premios tanto nacionales como internacionales. Algunas de sus poesías y microrrelatos fueron seleccionados para ser publicados en antologías de “Diversidad Literaria” en España.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El espectáculo se llevará a cabo el jueves 22 de enero a las 19 y lo recaudado será destinado a
La electricidad generada alcanza para cubrir todos los servicios municipales, incluido el alumbrado público del departamento. Emesa está a cargo
La licitación correspondiente a los trabajos a realizarse en el departamento de Guaymallén, entre el Nudo Vial y Arturo González,
Destino Verano es la propuesta de la Municipalidad de Guaymallén que se desarrolla en siete espacios del departamento hasta el
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊