“Letra más letra”: un espacio virtual para los escritores locales

Cultura Junio 18, 2020

El sitio se inaugura hoy, junto con los cuentos de Lila Levinson

El municipio lanza “Letra más letra”, una nueva sección creativa destinada a reflejar la producción de los escritores locales. Los amantes de la literatura podrán acceder y descargar el contenido a través del link http://letramasletra.guaymallen.gob.ar/.

En esta oportunidad, los cuentos de Lila Levinson serán los encargados de inaugurar el espacio. Se trata de un compilado de relatos atrapantes, que conjugan la ficción y la realidad y reflejan el estilo propio de su autora: “Escribir es dar expresión a lo que nos rodea. Es parte de uno. Es vivir diferente. La creación de lenguaje es un acto de fe en virtud del cual el escritor busca trascender lo ordinario. No es algo buscado; surge espontáneamente cuando pienso, cuando me dedico a sacar a la luz de mi mente aquellas ficciones que la pueblan sin descanso”.

Su inspiración y talento para comunicar no queda solo en los libros. Lila es locutora, periodista y diplomada en Gestión Social y Cultural. Es una figura reconocida en los medios de comunicación mendocinos y, desde 2014, conduce su programa en Radio Nihuil. Por su amplia labor, ha sido galardonada con diversas menciones y premios.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido