Luego de ser vandalizadas, se reemplazaron las columnas de iluminación en la pasarela del parque del Acceso Este

El municipio instaló nuevas columnas de iluminación en la pasarela del parque del Acceso Este, ubicada entre las calles Bernardo Houssay y Soldado Desconocido. El reemplazo resultó necesario ya que las columnas fueron vandalizadas y las lámparas robadas, dejando a oscuras este medio de conexión con el sector norte del espacio verde.

Para evitar este tipo de actos en el futuro, se utilizó equipamiento con mayor altura. Concretamente, se colocaron dos torres de alumbrado, fabricadas con columnas metálicas tipo MN591. Cada una contiene tres reflectores LED de 150 watts con tecnología de dimerizado, que permite regular la intensidad lumínica.

Vale recordar que la comuna se encuentra renovando paulatinamente la iluminación del costado sur del parque del Acceso Este. Recientemente, fueron intervenidos los senderos internos emplazados entre las calles Martín Rodríguez y Houssay; y ahora se avanza en dirección hacia Azcuénaga.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las tareas se ejecutarán entre calles Lavalle y Pellegrini, tendrán una duración aproximada de 30 días y habrá corte total
El Municipio propuso una agenda repleta de actividades gratuitas con una carpa itinerante por los diferentes distritos del departamento.
Se inauguró la muestra “Pendientes”, una propuesta escultórica que aborda el término desde múltiples sentidos. Podrá ser visitada hasta el
En las dos primeras semanas de obra, las demoras en la mano hacia Ciudad oscilan entre 3 y 5 minutos.