Marisol Bazán expone dibujos e imágenes en el Blas Shopping

Cultura Marzo 11, 2019

Bajo el nombre “Mujeres, otra mirada introspectiva”, el pasado sábado quedó inaugurada en el  Blas Shopping – extensión de Salas de Arte Libertad – la muestra de dibujos e imágenes, a cargo de la artista plástica Marisol Bazán.

Durante la presentación Bazán destacó: “resulta difícil  reunir en una muestra la cantidad de vivencias, luchas y sentires de la mujer a lo largo de la historia. He intentado resumir algunas verdades y experiencias que hemos tenido, y que estaban guardadas en mí para salir en esta muestra. Mujeres, otra mirada introspectiva busca sacar a la luz la expresión hecha arte; arte como herramienta para reflexionar, para crear, para luchar y sentir».

Con entrada libre y gratuita, las obras podrán ser visitadas hasta el 9 de abril, de lunes a viernes, de 8 a 20, y sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 (Lincoln 277, Villa Nueva).

Muestra Bazán (1) Muestra Bazán (2) Muestra Bazán (4) Muestra Bazán (5) Muestra Bazán (6) Muestra Bazán (7) Muestra Bazán (8) Muestra Bazán (9) Muestra Bazán (10) Muestra Bazán (11) Muestra Bazán (12)
<
>

Para obtener mayor información, pueden comunicarse al teléfono 4217968.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido