Martín Rumbo presentó «Mendoza tiembla» en la biblioteca Almafuerte

El pasado miércoles, en la biblioteca municipal Almafuerte,  el escritor Martín Rumbo presentó «Mendoza tiembla”.

El libro, que compila 26 relatos de terror de Mendoza, propone un escenario no tradicional que involucra lugares urbanos como boliches o actividades paranormales con celulares, entre otras.

A través de sus páginas, Rumbo abre la puesta a escalofriantes relatos como: «La leyenda del bosque susurrante de Tunuyán», «Las mellizas Flores de Maipú», «Las siete puertas del infierno en la Ciudad de Mendoza», «Los desaparecidos de Río Cuarto», «El orfanato maldito de Rivadavia» y otras tantas historias de terror.

La presentación contó con el acompañamiento artístico y musical de Pablo Mestre. Además, participaron del encuentro Sofía Grangetto y Florencia Moisá, reina y virreina de Guaymallén 2020.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

"Una aventura intergaláctica", Circo Nebular
La segunda semana del receso invernal tiene una agenda repleta de actividades gratuitas en distintos puntos de Guaymallén.
La celebración fue encabezada por el intendente Marcos Calvente, quien remarcó la estrecha vinculación entre libertad y desarrollo. Hubo música,
Es el segundo punto de venta oficial que se abre en Argentina. El espacio comercial se instaló en Moldes y
La muestra será inaugurada el viernes 17 de julio. La artista busca interpelar al espectador con una reflexión poética en