Martín Rumbo presentó «Mendoza tiembla» en la biblioteca Almafuerte

El pasado miércoles, en la biblioteca municipal Almafuerte,  el escritor Martín Rumbo presentó «Mendoza tiembla”.

El libro, que compila 26 relatos de terror de Mendoza, propone un escenario no tradicional que involucra lugares urbanos como boliches o actividades paranormales con celulares, entre otras.

A través de sus páginas, Rumbo abre la puesta a escalofriantes relatos como: «La leyenda del bosque susurrante de Tunuyán», «Las mellizas Flores de Maipú», «Las siete puertas del infierno en la Ciudad de Mendoza», «Los desaparecidos de Río Cuarto», «El orfanato maldito de Rivadavia» y otras tantas historias de terror.

La presentación contó con el acompañamiento artístico y musical de Pablo Mestre. Además, participaron del encuentro Sofía Grangetto y Florencia Moisá, reina y virreina de Guaymallén 2020.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad cumple con un plan de trabajo que incluye estudios estructurales, cierre perimetral y protocolos de higiene y seguridad.
Orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, estas tareas comprenden nuevas veredas, cordón, cuneta y banquina, apeaderos
Una oportunidad para que el sector turístico de Guaymallén aprenda a diseñar contenido visual y mejorar su comunicación en redes,
Guaymallén abre las puertas a la innovación: una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para que prestadores turísticos incorporen herramientas creativas
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊