Paola Inchauspe llega a “Los visuales”, la galería de arte online de Guaymallén

El municipio habilitó una nueva sección en su sitio web, destinado a exponer y difundir el talento local. Se trata de “Los visuales”, una galería online de artes plásticas a la que se podrá acceder en todo momento a través del link http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Esta semana, se suma la destacada artista plástica, Paola Inchauspe. Comenzó sus estudios universitarios en 1995, en la carrera de Diseño, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Mendoza; recibiendo la influencia de dibujo  de Mario Delhez. Continuó sus estudios artísticos en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, destacándose en el profesorado de dibujo. De  vuelta en Mendoza, inició la carrera de Historia del Arte, en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, donde también participó de talleres a cargo de referentes como: Adriana D´Elia, Eduardo Tejón, Silvia Benchimol, Drago Brajak, Chalo Tulián, Lili Fiallo, Cristian Delhez y Susana Dragota, entre otros.

Su estilo pictórico se desarrolló hacia el color, junto con la línea de contorno y las perspectivas rebatidas, que se traducen finalmente en el lienzo.

Aquellos que aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte de esta iniciativa creativa pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 2616543990.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con más de 120 artistas en escena, la puesta propuso un viaje por el tiempo a través de pequeñas historias
El espacio, liderado por la Provincia, Guaymallén y ASINMET, avanza en la planificación de estrategias para que las empresas mendocinas
Dona, Sofi y Coty, representaron a Guaymallén durante todo el año y ahora tienen un mensaje de agradecimiento para los
El acto se llevó a cabo este jueves en el Paseo de las Reinas del distrito Belgrano.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊