Se realizará la «Primera Zapada Rock 2019»

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Escuela de Rock Mario Mátar, invita a la “Primera Zapada Rock 2019”.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 27 de abril, desde las 19, en la Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc. (Mitre y Godoy Cruz- San José).

Participarán alumnos de la Escuela de Rock, amigos, familiares y público en general.

Los interesados podrán llevar instrumentos. Bateristas: llevar platillos y baquetas. Entrada libre – cupos limitados por capacidad de sala.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás
El evento es gratuito y contará con la participación del escritor Raúl Aballay, quien presentará “La jaula de diez kilómetros”.
El fin es mejorar la calidad del servicio, brindando herramientas para la profesionalización del recurso humano del sector turístico del
En abril se llegó un número record de esterilizaciones: 1.082 durante todo el mes. El agradecimiento por el operativo del