Se realizará la «Primera Zapada Rock 2019»

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Escuela de Rock Mario Mátar, invita a la “Primera Zapada Rock 2019”.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 27 de abril, desde las 19, en la Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc. (Mitre y Godoy Cruz- San José).

Participarán alumnos de la Escuela de Rock, amigos, familiares y público en general.

Los interesados podrán llevar instrumentos. Bateristas: llevar platillos y baquetas. Entrada libre – cupos limitados por capacidad de sala.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con más de 120 artistas en escena, la puesta propuso un viaje por el tiempo a través de pequeñas historias
El espacio, liderado por la Provincia, Guaymallén y ASINMET, avanza en la planificación de estrategias para que las empresas mendocinas
Dona, Sofi y Coty, representaron a Guaymallén durante todo el año y ahora tienen un mensaje de agradecimiento para los
El acto se llevó a cabo este jueves en el Paseo de las Reinas del distrito Belgrano.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊