Se realizará la «Primera Zapada Rock 2019»

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Escuela de Rock Mario Mátar, invita a la “Primera Zapada Rock 2019”.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 27 de abril, desde las 19, en la Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc. (Mitre y Godoy Cruz- San José).

Participarán alumnos de la Escuela de Rock, amigos, familiares y público en general.

Los interesados podrán llevar instrumentos. Bateristas: llevar platillos y baquetas. Entrada libre – cupos limitados por capacidad de sala.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Participarán sitios de referencia del departamento, donde los presentes podrán disfrutar de los partidos de Argentina con otras promociones vinculadas
“Caminar en red” se desarrollará el martes 16 de junio en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio
Frente al desafío que impone la refuncionalización integral del Acceso Este, la comuna busca dar respuesta a la derivación del
Vitrofusión, relieves, pintura y folclore son las propuestas que podrán aprovechar los vecinos de forma gratuita. Los cupos son limitados.