Una celebración del arte en sus diversas expresiones se disfrutó en Los Corralitos

Cultura Octubre 19, 2021

La calle Mariquita Sánchez de Thompson fue el lugar elegido por muchos vecinos y visitantes para recorrer el paseo, aprovechar el abanico de posibilidades con productos artesanales y vivir momentos de distracción con una muestra pictórica y espectáculos artísticos para todas las edades.

Los coloridos puestos desbordaron de artículos de marroquinería, alfarería, vestimenta, panificación saludable, aceite de oliva, chocolatería, plantas, calzados, vitrofusión, bijouterie, juguetes tejidos, de madera y cerámica, entre otros.

Los más pequeños tuvieron su momento de distracción gracias a la función de teatro “CLASICLOWN”, interpretada por el elenco Telares.

Además, desplegaron todo su talento en escena: Bruno Riolobos, Eros Rosales y Paulo Amaya, integrantes de Ensamble de Jazz de la Orquesta de Guitarras Tito Francia; el conjunto de Danzas Armando Tejada Gómez y Carlos Alcaraz. 

Susana Spalluto tuvo su espacio dentro del ciclo “Muestras al sol”, que lleva adelante el municipio para generar el contacto directo entre el público y los artistas plásticos del departamento, mostrando sus aptitudes en vivo.

Susana es mendocina y reside en el distrito Villa Nueva. Egresó como Profesora de Artes Plásticas de la Escuela Superior de Bellas Artes, dedicándose a la docencia entre 1983 y 2018. Realizó su primera muestra de pinturas en el 2001 en el Museo Regional y Americanista, junto a la escultora Eliana Molinelli. Ha expuesto sus obras de manera individual y colectiva como integrante de la Asociación de Artistas Plásticos de Mendoza.

Fue jurado en eventos del mes del estudiante y participó en la confección del mural por los 80 años de la Escuela Provincial de Bellas Artes y en clínicas dictadas por el artista Carlos Kravetz, entre otras.

Como es costumbre, el paseo se concretó al aire libre cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

 

Paseo de Arte Los Corralitos 2 Paseo de Arte Los Corralitos 3 Paseo de Arte Los Corralitos 4 Paseo de Arte Los Corralitos 5 Paseo de Arte Los Corralitos 6 Paseo de Arte Los Corralitos 7 Paseo de Arte Los Corralitos 8 Paseo de Arte Los Corralitos 9 Paseo de Arte Los Corralitos 10 Paseo de Arte Los Corralitos 11 Paseo de Arte Los Corralitos 12
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido