Una nueva muestra luce en Guaymallén

Cultura Julio 2, 2018

Se trata de “Encuentro de artistas”, que quedó inaugurada el viernes en Salas de Arte Libertad.

Liliana del Amor, Roberto de Rosseti, Nancy Ahumada y Gisela Bollati, reunieron todo su talento en una selección de obras que ya puede visitarse en el departamento. Consta de atractivas pinturas acrílicas en tela y tintas sobre papel, en las que cada uno ha plasmado un estilo particular.

El grupo surgió del Taller de Arte dictado por prestigioso Alberto Thormann. Tras su fallecimiento, el curso quedó a cargo de Fernando Jereb, que participó del encuentro con un cuadro de su autoría.

Hasta el 7 de agosto, “Encuentro de artistas” permanecerá expuesta en Salas de Arte Libertad. Vecinos y turistas podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 9 a 13 y de 16 a 20.

Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (33) Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (38) Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (40) thumbnail_Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (1) thumbnail_Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (2) thumbnail_Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (9) thumbnail_Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (11) thumbnail_Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (14) thumbnail_Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (25) thumbnail_Encuentro de artistas -Muestra Salas de Arte Libertad (30)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido