Se reprogramó el festejo provincial por el Día de la Niñez en Guaymallén

El evento, que estaba previsto para este domingo, se reprogramó para el 23 de agosto debido al pronóstico del clima que anticipa probabilidad de lluvia y bajas temperaturas.

El gran festejo provincial por el Día de la Niñez se repogramó debido al pronóstico del clima que anticipa una jornada con bajas temperaturas y probabilidad de lluvia para este domingo en el Gran Mendoza.

De este modo, el evento se trasladó al domingo 23 de agosto, desde las 15h, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén), con entrada libre y gratuita. Allí, las familias podrán disfrutar de la actuación de elencos de circo, payasos, mimos, música, juegos y gastronomía. Además, habrá sorteos de bicicletas, pelotas, camisetas y juguetes.

El evento contará con la colaboración de distintas instituciones deportivas del departamento, entre ellas: Club Argentino, Club Murialdo, Mendoza Rugby, Banco Rugby, Club Guaymallén, Club Universitario, Club Atenas, Los Tordos y Club San José.

Cronograma artístico

  • 15h: Porotita y Tatán
  • 15:40h: Pocamosca Circo
  • 16:30h: Radio Aventura
  • 17:30h: Circus Magenta

Para agendar

“FESTEJO PROVINCIAL POR EL DÍA DE LA NIÑEZ”

📅 Domingo 23 de agosto

🕘 Desde las 15h

📍 Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 13 al 16 de agosto habrá funciones en el Centro Cultural Pascual Lauriente, el Espacio Cultural Julio Le Parc
Bajo el nombre “El mundo que inventamos”, la muestra a cargo de los alumnos de la artista Elisa Sánchez se
Durante el recorrido se conocieron las propuestas de Bendita HoÜsE, Parakasita y Cabra Accesorios, emprendimientos que reflejan el potencial creativo
La muestra de pinturas titulada “El mundo a través de sus ojos” se podrá visitar hasta el 15 de septiembre,