La Municipalidad de Guaymallén participará de una nueva edición de “Tango por los Caminos del Vino”, el tradicional festival organizado por la Subsecretaría de Cultura provincial que reúne música, cultura y espacios vinculados al patrimonio vitivinícola mendocino. El evento celebra este año su XVII edición en Mendoza, y se realizará desde el sábado 19 hasta el jueves 24 de septiembre, con entrada gratuita.
Durante seis jornadas, “Tango por los Caminos del Vino” ofrecerá una programación que busca celebrar la tradición tanguera y poner en valor la riqueza cultural y vitivinícola local. El festival tiene como objetivo contribuir a la promoción y difusión del tango como género musical, a través de sus diversas expresiones artísticas.
En este marco, la Orquesta de Guitarras Tito Francia, elenco perteneciente a la Municipalidad de Guaymallén, brindará un concierto el 24 de septiembre, a las 20h, en Espacio Autiq (ex Bodega Centenario) ubicada en Pedro Vargas 2311, de Guaymallén.
La participación de este elenco de guitarras representa una oportunidad para poner en valor el trabajo de los elencos municipales y acercar sus propuestas artísticas a nuevos públicos y escenarios.
La actividad es gratuita, con cupos limitados y por orden de llegada (hasta completar la capacidad del lugar).
