Toma forma el nuevo sistema hídrico de calle Malvinas Argentinas. Allí, entre Sarmiento y Brasil, la comuna construye cordones, cunetas y banquinas impermeabilizadas en hormigón. El antes y el después será verdaderamente significativo: el tramo intervenido no contaba con cauces para la correcta conducción de las aguas. El mismo trabajo se realiza en calle Brasil, entre Malvinas Argentinas y Correa Saá.
Los desagües quedarán emplazados sobre la margen norte de la arteria y se complementarán con detalles de infraestructura urbana, como alcantarillas, remodelación de esquinas, puentes peatonales y vehiculares para los frentistas.
La intervención está enmarcada en el Plan de Drenajes Urbanos II, que avanza a paso firme por diversos sectores del distrito Belgrano.
Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.