La comuna construye un nuevo sistema de cunetas, cordones y banquinas en calle Granaderos de San Martín. La intervención abarca los metros comprendidos entre Félix Suárez y Ecuador, para reemplazar las acequias de tierra que dificultaban la correcta circulación de agua.
Los drenajes impermeabilizados en hormigón se complementarán con remodelación de esquinas, alcantarillas en los cruces y puentes de acceso peatonal y vehicular. Vale mencionar que estos mismos trabajos ya se habían concretado en el sector de la arteria comprendido desde Domingo Faustino Sarmiento a Colón.
Con esta intervención se completa la urbanización faltante en la zona abarcada por las calles Gomensoro, Ecuador, Pedro Molina y Félix Suárez. Esto genera un importante avance en la renovación hídrica que el municipio encara de forma continua y permanente en los barrios Sarmiento, Gomensoro, Vía Piana, Cantu Caroglio y Ferroviario. Así, logrará revertir la falta de eficiencia, de infraestructura adecuada y de calidad de vida de los vecinos del distrito Belgrano.
Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.