Los días 9 y 11 de noviembre, continúa la venta directa de garrafas

El municipio renueva los puntos de venta directa de gas envasado para la próxima semana. El operativo se llevará a cabo los días lunes 9 y miércoles 11 de noviembre, y los vecinos podrán adquirir garrafas de 10 kg a $420 cada una.

Vale recordar que, en el marco de distanciamiento social vigente en la provincia, tanto el proveedor como el personal municipal llevan tapabocas, alcohol en gel; y se organiza la fila para que los interesados respeten la distancia establecida, mientras esperan ser atendidos.

También se solicita a las personas que se acercan que sigan recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara y toser en el pliego del codo.

Es importante mencionar que el operativo está abierto al público en general, no hay límite respecto a la cantidad de unidades que se pueden comprar por persona y para acceder no es necesario el cumplimiento de ningún requisito en particular.

Cronograma

Lunes 9 de noviembre

9:30h: Buenos Vecinos y Godoy Cruz, distrito Los Corralitos.

10:15h: barrio 4 de Enero. Villa Marini y Dupuy, distrito Rodeo de la Cruz.

11h: barrio Chavanne. Calles 25 de Mayo y 20 de Junio, distrito Jesús Nazareno.

11:45h: barrio Santa Elvira. Cadetes Chilenos y Pedro Vargas, distrito Las Cañas.

12:30h: San Juan de Dios 788, distrito Dorrego.

Miércoles 11 de noviembre

9:30h: plaza del Barrio Santa Rita. Calle Milagros S/N°, distrito Colonia Molina.

10h: barrio Loyácono. Calle Pública y Tabanera, distrito Colonia Molina.

10:30h: Tabanera y Grenón, distrito Los Corralitos.

11h: barrio San Vicente II. Ferrari y Esparragueras, distrito Los Corralitos.

11:30h: cancha del barrio Kraft. Calle 9 de Julio, Manzana B – Casa 28, distrito Los Corralitos.

12h: escuela Leopoldo Lugones. Buenos Vecinos y Buena Nueva, distrito Colonia Segovia.

13h: Club La Primavera. Bauzá y Rufino Ortega, distrito La Primavera.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
El municipio abrió las inscripciones para una capacitación gratuita que brindará herramientas de comunicación en inglés orientadas a emprendedores que
Llega otra edición de “Birra and Beats”. Será el miércoles 19 de noviembre en Mola Bar. Se podrá disfrutar de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊