La próxima semana, continúa la venta directa de garrafas en Guaymallén

Los días lunes 22 y miércoles 24 de febrero, los vecinos del departamento podrán adquirir garrafas de 10 kg. a $420 cada una, gracias al operativo local de venta directa de gas envasado.

En el marco de distanciamiento social vigente, tanto el proveedor como el personal del municipio llevan tapaboca, alcohol en gel; y se organiza la fila para que los interesados respeten la distancia establecida mientras esperan ser atendidos. También se solicita a quienes se acerquen que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapaboca, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.

Este servicio es coordinado por la comuna con las empresas distribuidoras, está abierto al público en general, no hay límite respecto a la cantidad de unidades que se pueden comprar por persona y para acceder no es necesario el cumplimiento de ningún requisito en particular.

Cronograma

Lunes 22 de febrero

9:30h: plaza del barrio Santa Rita. Calle Milagros S/N, distrito Colonia Molina.

10h: barrio Loyácono. Calle Pública y Tabanera, distrito Colonia Molina.

10:30h: Tabanera y Grenón, distrito Los Corralitos.

11h: barrio San Vicente 5, Manzana B – Casa 1, distrito Los Corralitos.

11:30h: cancha del barrio Kraft. Calle 9 de Julio, Manzana B – Casa 28, distrito Los Corralitos.

12h: escuela Leopoldo Lugones. Buenos Vecinos y Buena Nueva, distrito Colonia Segovia.

12:30h: Club La Primavera. Bauzá y Rufino Ortega, distrito La Primavera.

Miércoles 24 de febrero

9:30h: Centro de Capacitación para el Trabajo (C.C.T.) N° 6-202. Cristóbal Colón 1890, distrito San José.

10h: San Lorenzo y Capilla de Nieve, límite entre los distritos Belgrano y El Bermejo.

10:30h: espacio verde del barrio Lihué. Calle Brasil y Mariano Moreno, distrito Belgrano.

11h: Unión Vecinal del barrio Nueva Esperanza. Colombia y Virgen de las Nieves, distrito Belgrano.

11:45h: barrio El Carmen. José Luis Cabezas y Piscis, distrito El Sauce.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La estructura quedó fuera de servicio en marzo de 2025, luego de que una camioneta impactara contra una de sus
El encuentro inicial tuvo lugar en Cubic Café & Bar. Los participantes probaron cafés de especialidad mientras disfrutaron de una
La obra plantea educar desde la interculturalidad, aceptando las identidades y promoviendo el respeto a la naturaleza, desafiando la metodología
Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad