Servicios gratuitos para mascotas los días 26 y 31 de marzo: tratamientos antisarna, vacunación antirrábica, desparasitación interna y externa.  

La Municipalidad de Guaymallén ofrecerá estas prestaciones gratuitas destinadas a perros y gatos, durante dos jornadas, según el siguiente cronograma  de atención:

Viernes 26 de marzo, de 9:30 a 12:30h:

. Plaza Puente de Hierro. Severo del Castillo y Carril Costa de Araujo, distrito Puente de Hierro.

 Viernes 26 de marzo, de 14.30 a 17h:

. Delegación Los Corralitos. Severo del Castillo 4810, distrito Los Corralitos.

Miércoles 31 de marzo, de 14:30 a 17h:

. Plaza Villa Graciela. Formosa y Thomas Edison, distrito  Rodeo de la Cruz.

Atención:

Los caninos deben concurrir con collar, cadena y bozal; mientras que los felinos deben presentarse en una jaula, bolso o elemento similar (no utilizar caja de cartón).

Para optimizar la organización, este operativo se concretará dentro del marco de distanciamiento social vigente en la provincia. Los vecinos que se acerquen deberán seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como: respetar la distancia establecida mientras esperan ser atendidos, lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapaboca, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La estructura quedó fuera de servicio en marzo de 2025, luego de que una camioneta impactara contra una de sus
El encuentro inicial tuvo lugar en Cubic Café & Bar. Los participantes probaron cafés de especialidad mientras disfrutaron de una
La obra plantea educar desde la interculturalidad, aceptando las identidades y promoviendo el respeto a la naturaleza, desafiando la metodología
Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad