Los nuevos hogares del barrio 5 de Julio

Este jueves, se entregaron 30 viviendas del barrio 5 de Julio, ubicado en el distrito Buena Nueva. El anhelo de la casa propia fue un largo camino de espera, ya que los inmuebles habían quedado sin terminar por la gestión de la Asociación Tupac Amaru en Guaymallén. El Instituto Provincial de la Vivienda volvió a licitar la obra para concretarla con fondos provinciales.

Durante el acto, estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez; el intendente de la comuna, Marcelino Iglesias; el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro; y la presidenta del IPV, María Marta Ontanilla.

Tras darles la bienvenida, el jefe municipal les deseó un futuro venturoso a los nuevos propietarios y les pidió su compromiso para cuidar el vecindario después de tanto que les costó tenerlo. Finalmente, agregó: «Lo que hasta entonces eran casas de mampostería, hoy se convierten en hogares».

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La comunidad educativa disfrutó de una jornada muy especial para celebrar el trabajo realizado con las infancias desde sus comienzos.
Las casas tienen 67,05 metros cuadrados cubiertos y el costo del proyecto superó los 11.400 millones de pesos. En los
Este 5 de septiembre, la sala de lectura más emblemática de Guaymallén cumple 110 años al servicio de la comunidad.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊