Día del Orgullo LGBTIQ+: los colores por la igualdad en lo alto de Guaymallén

Esta mañana, la Municipalidad izó la Bandera Arcoíris para conmemorar el Día del Orgullo LGBTIQ+, que recuerda los disturbios de Stonewell producidos en el año 1969. Así, la fecha simboliza el inicio de la lucha por los derechos de las personas que forman parte de este colectivo: lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales, travestis, intersexuales y queer.

Esta acción reafirma el reconocimiento hacia todas la identidades y orientaciones sexuales y de género; y contribuye a visibilizarlas para lograr una sociedad más respetuosa, igualitaria e integradora.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Calvente destacó que la inversión privada que asienta en el territorio departamental genera infraestructura y servicios para el sector.
El objetivo es brindar herramientas a propietarios y personal en la gestión integral de sus unidades móviles.
Ya están los resultados de las audiciones de bailarines y bailarinas que participaron del casting en el Centro Cultural Pascual
El acto se realizó en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén. Los chicos son alumnos de las escuelas Tomás