Guaymallén vive cultura con un show de música jazz

En el marco del programa “Guaymallén Vive Cultura”, la Municipalidad presentará un show de música jazz en Mola Bar, ubicado en Miguel Azcuénaga 1451 esquina Tito Francia, de Villa Nueva. La actuación tendrá lugar este sábado 2 de julio, a partir de las 21:30h.

Este tipo de iniciativa tiene como fin promocionar el talento de los artistas locales y elencos municipales. De este modo, combina lo mejor de diferentes géneros a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, locales gastronómicos, bodegas y espacios públicos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La jornada se desarrolló en el Refugio de Diego, en Los Corralitos, donde se vacunó y desparasitó a 260 animales
La Escuela Municipal de Danzas preparó un festejo especial con la participación de los elencos infantil, juvenil y de adultos.
Se pasa de 3 secretarías a una Secretaría General, de 4 direcciones a una y de 8 coordinaciones operativas a
La propuesta contó con la participación en vivo del Elenco Teatral Municipal, que recreó distintos fragmentos del libro.